Corrige las arrugas y surcos de tu rostro obteniendo una mejor tensión en la piel con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial
Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos. La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, las transforma en surcos cada vez más marcados y el factor más evidente de envejecimiento es la aparición de flacidez (piel despegada del músculo).
Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel.
Nuestros médicos especialistas le ayudarán a elegir la técnica más adecuada en función de la profundidad de sus arrugas y de sus preferencias para lograr los mejores resultados.
También debemos valorar si lo que queremos es sólo relleno o también tensión en el caso de que haya algo de flacidez.
Diferenciamos dos sustancias de relleno en base a su duración:
Reabsorbibles:
La más conocida es el ácido hialurónico que puede durar hasta 9 meses, existe de diferentes densidades en función de la zona de aplicación, no tiene la misma densidad el hialurónico de arrugas peribucales que el de relleno de un surco nasogeniano.
La hidroxiapatita cálcica, es la otra opción que nos aporta volumen y nos genera nuevo colágeno. Esta sustancia nos permite obtener un rejuvenecimiento facial integral.
La duración de estas sustancias es variable en función de las características de cada paciente, según nuestra experiencia, podemos asegurar que su efecto dura entre 7 y 12 meses.
Las arrugas faciales que se marcan más ante ciertos gestos de nuestra cara, como puede ser fruncir la frente o el entrecejo, son producidas por el movimiento de los músculos. La toxina botulínica al ser inyectada, relaja los músculos y las arrugas se atenúan, después de un tiempo variable de entre 4 y 10 días hasta casi desaparecer.
No. El resultado va apareciendo paulatinamente, lo que resulta una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá que se ha efectuado un tratamiento estético en la cara. Poco a poco, el aspecto irá mejorando y, un buen día, los que ven habitualmente al paciente, le dirán que se le ve mejor sin saber por qué.
Principalmente se tratan las arrugas de expresión como las del entrecejo, las «patas de gallo» y la frente.
El efecto completo se logra entre los 4 y los 8 días. Este efecto puede durar, la primera vez, sobre los 4 meses. A partir de entonces el paciente puede someterse a un segundo tratamiento que, seguramente, será más duradero que el primero pudiendo llegar a los 6 meses. De todos modos depende de cada persona.
Sí. La relajación muscular que efectúa el producto dura cierto tiempo. Al cabo de los meses, el músculo tratado vuelve a retomar su movilidad y, por lo tanto, las arrugas generadas por su movimiento volverán a aparecer.
El tratamiento puede ser repetido cada 4,5 ó 6 meses, según la necesidad de cada persona, sin problemas. Hay estudios en la literatura médica que avalan plenamente esta afirmación.
Un embarazo, por no existir aún estudios científicos al respecto. Algunas enfermedades de tipo neuromusculares también lo impiden. El médico determinará si existe contraindicación para el tratamiento.
Debe ser un médico debidamente entrenado en esta técnica. Generalmente un profesional dedicado a la medicina estética: un especialista en medicina estética, un dermatólogo o un cirujano plástico.
En la consulta médica, siguiendo las normas de esterilización, higiene y desinfección adecuadas y utilizando material médico desechable. No se necesita un quirófano ya que no es una técnica quirúrgica, sino médica.
¿Tiene más preguntas? consulte sus dudas con nuestros expertos.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.