Aumento de glúteos

Mejora el volumen y la forma de los glúteos

Mejorar, realzar la forma

Aumento de proyección/tamaño

Mejorar la flacidez

Resultados inmediatos, recuperación 3 a 4 semanas

El aumento de glúteos o gluteoplastia es una intervención quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de los glúteos mediante la introducción de un implante en las nalgas.

 

Los cánones de belleza varían mucho de una cultura a otra e incluso varían según las épocas.

 

El aumento de glúteos es una cirugía estética que en Europa se realiza menos que en otros continentes ya que los dictámenes de la moda van dirigidos a que esta parte del cuerpo esté poco desarrollada, pero de todas formas hay personas que se sienten acomplejadas por no tener unos glúteos prominentes.

 

Esta técnica de cirugía estética corporal consigue mejorar el contorno corporal de hombres y mujeres con glúteos demasiado pequeños o con falta de redondez y proyección.

Aumento de glúteos con protesis

Los pacientes candidatos a esta intervención son aquellos que constatan falta de volumen de los glúteos.

 

Es muy importante tener en cuenta que el aumento de glúteos no está indicado para personas que quieran corregir la flacidez, al contrario pueden aumentar el efecto de caída de las nalgas.

 

Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo de aproximadamente 7 cms. y a continuación se crea un bolsillo dentro del músculo glúteo mayor y se coloca el implante. Es habitual dejar unos drenajes que serán retirados al dar al paciente de alta.

Se realiza una incisión en el pliegue interglúteo de aproximadamente 7 cms. y a continuación se crea un bolsillo dentro del músculo glúteo mayor y se coloca el implante. Es habitual dejar unos drenajes que serán retirados al dar al paciente de alta.

 

La anestesia es general y es necesario el ingreso hospitalario de una noche.

 

La intervención dura aproximadamente entre 1 y 2 horas.

Las prótesis son de silicona y están rellenas de gel, más o menos cohesivo, de silicona. No existe tanta variedad como en las prótesis para el aumento de mamas pero si están diseñadas de forma anatómica para que se adapten perfectamente al contorno corporal.

 

Es importante la utilización de prótesis anatómicamente diseñadas para esta zona. El tamaño apropiado para cada paciente se decide en la visita con el cirujano estético en base a las medidas corporales del paciente en concreto.

En el postoperatorio inmediato el paciente notará hinchazón y cierta tirantez en la zona de la cicatriz, también pueden aparecer morados.

 

Conviene dormir durante los primeros días boca abajo o de costado y hay que evitar apoyarse encima de los implantes al sentarse.

 

El paciente podrá reincorporarse a su vida habitual a partir de los 7 ó 10 días y podrá reanudar su actividad deportiva a las 3 ó 4 semanas.

Aumento de glúteos sin cirugía

Hasta hace poco sólo las prótesis de silicona estaban indicadas para el aumento de glúteos. Ahora es posible aumentar el glúteo con grasa propia con la LIPOTRANSFERENCIA.

 

Llamamos lipotransferencia a la extracción de grasa de una parte de nuestro cuerpo para implantarla en otra parte que ha perdido volumen o desea ganarlo. Realizamos una liposucción del abdomen o los flancos, con la grasa obtenida y tratada de forma especial con las ultima técnicas, obtenemos células adiposas que aportan el volumen necesario para conseguir el levantamiento de glúteo.

 

Este procedimiento ha crecido en EEUU un 86% según las últimas estadísticas dadas a conocer por la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos.

 

El objetivo es conseguir unas nalgas más redondas y respingosas, para conseguir que el glúteo esté en una posición más alta , se infiltra en el cuadrante superior

 

En Clinica Rinos tenemos un equipo quirúrgico especialista en esta técnica, con amplia experiencia en pacientes tratados.

Realizamos una liposucción del abdomen o los flancos, con la grasa obtenida y tratada de forma especial con las ultima técnicas, obtenemos células adiposas que aportan el volumen necesario para conseguir el levantamiento del glúteo.

 

La obtención de la grasa siempre es mediante la liposucción, aprovechamos esta cuestión para remodelar la silueta de la paciente. Una vez obtenemos la grasa esta pasa por unos filtros especiales sin contacto con el exterior y sin centrifugado, lo cual nos garantizará que la célula adiposa se mantenga en perfectas condiciones para su reimplantación.

Se realiza de forma abulaturia, pudiendo regresar el paciente a su casa en pocas horas después de la intervención

 

La primera semana debemos evitar sentarnos directamente sobre los glúteos, puede haber molestias de tipo inflamatorio que van remitiendo a partir de los 4 o 5 días.

 

Debemos utilizar una faja especial durante 20 o 30 días para ayudar a la fijación de la grasa colocada. una vez esta injertada el resultado de la intervención se considerara definitivo.

FAQS sobre aumento de glúteos

¿Cuándo podré reincorporarme a mi vida normal?

Al cabo de 7 a 10 días podrá reincorporarse a su vida normal.

¿Cuándo veré los resultados?

Como en todas las intervenciones en las que colocamos prótesis los resultados de aumento de volumen son inmediatos, pero la acomodación de la prótesis y volumen definitivo, puede tardar un par de meses.

¿Tiene alguna contraindicación?

Como toda cirugía, puede tener contraindicaciones y complicaciones. Es muy importante que su cirujano le informe de todas ellas y le aclare todas sus dudas. Exija también que consten en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de la intervención.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: