Liposucción Váser

Nuevo concepto de Lipoescultura corporal

Respeta los tejidos circundantes

Mayor definición del contorno corporal.

La disolución de la grasa permite una mejor extracción

Mayor facilidad para tratar varias zonas a la vez en el mismo procedimiento.

La Liposucción, alta definición técnica Váser, es un tratamiento que consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada, brazos o tobillos, zonas hasta ahora prácticamente inalcanzables con otras técnicas quirúrgicas.

 

La Liposucción Váser

La técnica Vaser Lipo está indicada para pacientes que han aumentado su peso y tras comenzar su dieta y ejercicio no han conseguido los resultados esperados.

 

Para todas aquellas personas que quieran definir su cuerpo y marcar ciertas zonas. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica. Por ello el cirujano valora muy bien la indicación de esta técnica, no todos los pacientes son candidatos a Lipo Váser.

 

La tecnología VASER Lipo utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno. Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave.

 

Se requiere el preoperatorio de cualquier cirugía, analítica y electrocardiograma.

    • Respeta los tejidos circundantes, las ondas del ultrasonido son selectivas con el tejido graso, es una liposucción más efectiva y precisa.
    • Mayor definición del contorno corporal.
    • Puede definir muy bien los trazos musculares ya que puede eliminar por completo la grasa que rodea los músculos, realizando una escultura de forma más atlética.
    • La disolución de la grasa permite una mejor extracción , con mayor facilidad y cantidad.
    • La retracción de la piel es mayor por efecto del ultrasonido, Alta Definición.
    • Mayor facilidad para tratar varias zonas a la vez en el mismo procedimiento.
    • Permite reutilizar la grasa succionada ya que no rompe las células de grasa.

Postoperatorio

El resultado óptimo de una intervención depende en gran medida del seguimiento de estas recomendaciones, por lo que síguelas escrupulosamente.

 

Tras la intervención, podrás sentir molestias transitorias como dolor, fundamentalmente en la parte posterior, entumecimiento, alteración de la sensibilidad, inflamación y sensación de puntadas. Estas molestias son bastante tolerables por la inmensa mayoría, con la ayuda de medicación, y drenaje linfático manual postoperatorio.

 

Durante el postoperatorio se deben utilizar prendas de compresión especiales para ayudar a que la piel se adhiera a los nuevos contornos de su cuerpo durante un mes. Es preferible acudir con ropa ancha, incluso en chándal y zapatillas, ya que así es más cómodo la vuelta a casa.

 

Como norma general, y salvo excepciones, es posible dejar durante los primeros días unos drenajes (3/4 días).

Recomendamos al menos, una semana de reposo.

 

Como norma general, se podrá realizar actividad deportiva de 4 a 5 semanas, salvo contraindicación por parte del equipo medico especialista.

 

Los resultados los veremos de forma inmediata, pero de forma definitiva entre los 4 y 6 meses

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: