Plasma rico en plaquetas (PRP)

Consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Restaura la vitalidad cutánea, remodela y repara los tejidos

Aumenta su espesor natural

Atenúa las líneas de expresión y arrugas

Resultado definitivo de 1 a 3 meses

Previene la nueva aparición de arrugas

Este tratamiento se considera una de las últimas técnicas de mesoterapia con el objetivo de paliar el envejecimiento facial. Debido al envejecimiento perdemos colágeno y ácido hialurónico, los fibroblastos son células presentes en el tejido conjuntivo, son los encargados de fabricarlo y además tienen un efecto antioxidante.

 

El tratamiento con factores de crecimiento suele combinarse con vitaminas y ácido hialurónico o IPL, y es considerado como uno de los más efectivos en rejuvenecimiento facial. Su potente poder de regeneración nos da excelentes resultados, es un tratamiento que puede realizarse desde los 30 años y los resultados son evidentes a partir de los 7 días.

Envejecimiento sano a lo largo de la vida

Técnica

Cualquier persona que presente piel con fatiga, apagada y es imprescindible como parte del protocolo de rejuvenecimiento facial.

 

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separa el plasma mediante centrifugación controlada, es aquí donde obtenemos el plasma con alta concentración en factores de crecimiento.

 

La aplicación es mediante microinyecciones en cara, cuello y escote, también en el dorso de las manos y para el tratamiento de la caída del cabello. Mejora la vascularización, estimulando la hidratación natural e incrementando la tersura y la apariencia de la piel.

 

Dando como resultado final una piel más joven, tersa y firme.

FAQS sobre factores de envejecimiento

No sé si realizarme un tratamiento de vitaminas o de factores de crecimiento, ¿qué es más recomendable?

Cada procedimiento tiene sus indicaciones, en pacientes que tienen más edad y la piel más desgastada, es más recomendable aplicar los factores de crecimiento aunque los complejos vitamínicos son una buena opción.

¿Cada cuánto tiempo es recomendable realizar un tratamiento de este tipo?

De inicio, en función de la calidad de la piel, deberían hacerse dos o tres sesiones con un mes de diferencia cada una, después es importante tener un mantenimiento de una o dos sesiones al año.

¿Cada cuánto debo realizarlo?

Debe realizarse dos o tres veces al año, está demostrado que dura al menos seis meses, es importante determinar en qué estado está la piel para poder marcar la periodicidad.

¿Conseguiré mayor volumen en la zona de aplicación?

Los factores de crecimiento consiguen mejorar la calidad de piel, conseguiremos que tenga una piel joven. Si queremos volumen, pómulos, contorno, mentón, etc., debemos combinarlo con productos específicos para ello.

¿Es mejor tratamiento que un hialurónico con vitaminas?

Depende de las características de la piel del paciente, es imprescindible una valoración de nuestro equipo médico para determinar el tratamiento más idóneo.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: