Cirugía de Aumento de Pecho Natural.
En la búsqueda de hacer el aumento de pecho cada vez de la forma menos invasiva posible,
aparece la técnica AMI. (Aumento Mínimamente Invasivo).
Esta técnica permite realizar el aumento de pechó de forma muy precisa y con una incisión más pequeña.
En esta técnica se realiza una incisión de entre 2 y 5 centímetros en la parte inferior del pecho.
La Técnica AMI utiliza un dispositivo especial para implantar las prótesis de forma muy precisa, la tecnología AMI permite que el cirujano implante las prótesis sin contacto directo, haciéndolo todo a través del dispositivo, es por ello que se reduce el riesgos de infección.
Técnica AMI, procedimiento ambulatorio, esta técnica poco invasiva nos permite una recuperación más rápida, por ello no hace
falta que la paciente quede ingresada, después de unas horas de la intervención podrá regresar a su casa.
Las primeras 24 a 48h notará sensación de tensión en las mamas, es normal. La paciente comenzará a utilizar un sujetador deportivo sin aros.
La paciente podrá retomar su vida normal a los 3-4 días, evitando hacer esfuerzos con los brazos. Pasada una semana de la intervención debe acudir a consulta para retirar los puntos.
Un mes después, la paciente puede comenzar a hacer ejercicio progresivamente.
Las revisiones se extienden hasta un año después de realizada la cirugía.
La cirugía de aumento de pecho tiene un elevado grado de satisfacción para nuestras pacientes, se consigue un enorme embellecimiento del seno, no solo porque conseguimos un mayor volumen , en algunos casos nuestras pacientes desean mejorar la turgencia, el escote o rellenarlo después de lactancias, adelgazamiento y por el paso de los años.
Consideramos un buen resultado de aumento de pecho, la naturalidad y la proporcionalidad.
Este buen resultado está directamente condicionado por la selección de las prótesis, la selección de la técnica quirúrgica y la experiencia del cirujano.
Las mujeres que quieren un resultado natural, y quieren una técnica rápida y segura.
El primer paso es una visita con nuestro cirujano plástico, el determinará el mejor tipo de prótesis y la técnica más adecuada.
La técnica AMI requiere de entrenamiento por parte del cirujano, ya que el uso del dispositivo es especial.
En la primera visita haremos un estudio completo , incluyendo pruebas de volumen para valorar que resultado podemos obtener.
La decisión del cirujano sobre que tipo de prótesis debe poner, es fundamental para obtener un buen resultado, un cirujano experimentado trabaja con todo tipo de prótesis.
Las medidas y características físicas de la paciente y la forma de pecho que la paciente desea, son determinantes para la correcta elección de las prótesis.
Nuestro cirujano le aconsejará, teniendo en cuenta su anatomía y también sus gustos, cual es la mejor colocación.
Cada paciente tiene su indicación no sólo de colocación, sino también en el tamaño y la proyección.
Clínica Rinos dispone de probadores externos especialmente diseñados por el laboratorio, para que nuestros pacientes puedan ver el resultado de los volúmenes que el equipo médico propone.
Existen varias formas de introducir el implante, para conseguir el mejor resultado:
La vida de las prótesis puede ser muy larga, pero es probable que a lo largo de la vida de la mujer el pecho pase por diferentes estados que hagan necesario el planteamiento de sustitución de la prótesis.
Las principales causas de sustitución de las prótesis son:
Este tipo de intervención es de mayor complejidad, es imprescindible un cirujano experimentado que estudie como realizar esta segunda intervención. Nuestro equipo médico está altamente cualificado para realizar este tipo de intervenciones ya que proviene de una amplia formación en grandes hospitales dedicados exclusivamente a la cirugía mamaria.
Los implantes mamarios están sujetos a un desgaste progresivo que no es igual para todas las personas, recomendamos al paciente, seleccionar un clínica seria que le asegure continuidad con el paso de los años y le pueda ofrecer revisiones a largo plazo, así como la máxima contratación de coberturas económicas para el paciente.
En la primera visita nuestro especialista valorará el tipo de reintervención que usted necesita para conseguir otra vez, tener un pecho bonito.
Clínica Rinos ofrece el pago aplazado de la cirugía y contempla la posibilidad de que el paciente pueda acogerse a la forma de pago que más le convenga.
Desde Tu Medicina Financiada y Clínica Rinos le facilitamos el accesso a su intervención quirúrgica o tratamiento cuando esto sea necesario, adaptándonos a sus necesidades, dando una rápida respuesta a través de un trámite seguro para sus pacientes.
Aumento de Pecho desde 78,58€ al mes
Para solicitar más información, puedes llamarnos al 93 488 11 00.
A menos que tenga un trabajo con gran actividad física, al cabo de una semana podrá reincorporarse a su vida normal. En un mes ya podrá volver a sus actividades deportivas.
La mamoplastia de aumento tiene un resultado inmediato pero le recomendamos que no seas impaciente. Las primeras semanas el pecho necesita adaptarse a su nueva forma y tamaño. Hasta el tercer o sexto mes no se logra la flexibilidad total de los senos y la estabilización total de las prótesis.
No, a partir del segundo o tercer mes la paciente tiene perfectamente asimilado el nuevo tamaño, el tacto y la forma, y no tiene ninguna limitación.
Como toda cirugía, el aumento de mamas puede tener contraindicaciones y complicaciones. Es muy importante que su cirujano le informe de todas ellas y que le aclare todas sus dudas. Exija también que consten en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de la intervención
Las prótesis son un material fabricado por el hombre y puede fallar (rotura) o puede tener una reacción adversa en nuestro organismo(contractura). Los laboratorios ofrecen hasta 10 años de garantía en la rotura ofreciéndonos de forma gratuita una prótesis nueva, pero ¿que pasa con los gastos de anestesia, quirógrafo y equipo médico? En Clínica Rinos damos una garantía suplementaria que asume prácticamente la totalidad de estos costes durante los 3 primeros años.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.