Olvida los complejos con tus pechos gracias a nuestro tratamiento de recambio de prótesis mamarias
La vida de las prótesis puede ser muy larga, pero es probable que a lo largo de la vida de la mujer el pecho pase por diferentes estados que hagan necesario el planteamiento de sustitución de la prótesis.
Las principales causas para realizar un recambio de prótesis mamarias son:
Este tipo de intervención es de mayor complejidad, es imprescindible un cirujano experimentado que estudie como realizar esta segunda intervención. Nuestro equipo médico está altamente cualificado para realizar este tipo de intervenciones ya que proviene de una amplia formación en grandes hospitales dedicados exclusivamente a la cirugía mamaria.
Los implantes mamarios están sujetos a un desgaste progresivo que no es igual para todas las personas, recomendamos al paciente, seleccionar un clínica seria que le asegure continuidad con el paso de los años y le pueda ofrecer revisiones a largo plazo, así como la máxima contratación de coberturas económicas para el paciente.
En la primera visita nuestro especialista valorará el tipo de reintervención que usted necesita para conseguir otra vez, tener un pecho bonito.
A menos que tenga un trabajo con gran actividad física, al cabo de una semana podrá reincorporarse a su vida normal. En un mes ya podrá volver a sus actividades deportivas.
La mamoplastia de aumento tiene un resultado inmediato pero le recomendamos que no seas impaciente. Las primeras semanas el pecho necesita adaptarse a su nueva forma y tamaño. Hasta el tercer o sexto mes no se logra la flexibilidad total de los senos y la estabilización total de las prótesis.
No, a partir del segundo o tercer mes la paciente tiene perfectamente asimilado el nuevo tamaño, el tacto y la forma, y no tiene ninguna limitación.
Como toda cirugía, el aumento de mamas puede tener contraindicaciones y complicaciones. Es muy importante que su cirujano le informe de todas ellas y que le aclare todas sus dudas. Exija también que consten en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de la intervención
Las prótesis son un material fabricado por el hombre y puede fallar (rotura) o puede tener una reacción adversa en nuestro organismo(contractura). Los laboratorios ofrecen hasta 10 años de garantía en la rotura ofreciéndonos de forma gratuita una prótesis nueva, pero ¿que pasa con los gastos de anestesia, quirógrafo y equipo médico? En Clínica Rinos damos una garantía suplementaria que asume prácticamente la totalidad de estos costes durante los 3 primeros años.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.