Hilos tensores

Adiós a la flacidez. Rejuvenece tu rostro en solo una sesión.

Reposición de la piel de mejillas / pómulos

Efecto lifting por tensión de los hilos

Mejora la calidad de la piel por estimulo del colágeno

Resultados inmediatos

Para todas aquellas personas a quienes les produce respeto someterse a una intervención quirúrgica, existen procedimientos dentro del campo de la medicina estética que permiten obtener los resultados deseados mediante la aplicación de tratamientos y productos innovadores, suaves, poco agresivos y menos invasivos.

Los hilos tensores

Los hilos faciales están indicados para cualquier persona que quiera eliminar la flacidez y no quiera someterse a un lifting quirúrgico.

 

Es importante un buen estudio para determinar la idoneidad de este procedimiento.

    • La elevación de la cola de las cejas es una técnica sencilla y muy solicitada, da amplitud al ojo, y devuelve juventud.
    • En el tercio medio del rostro, corrigen la flacidez de las mejillas y mejoran la definición del ángulo mandibular. El médico determinará la cantidad de hilos que son necesarios en cada caso. Habitualmente entre 2 y 4 por lado, la posición y trayectoria del hilo es estudiada por nuestro especialista, buscando siempre la tensión mas natural y efectiva.
    • El cuello es una zona facial que nos marca claramente los signos de envejecimiento, la flacidez en ocasiones combinada con aumento de grasa nos ofrece un aspecto poco favorecedor.

Los hilos faciales estimulan a nivel interno la producción de colágeno y fibroblastos consiguiendo una nueva piel, de aspecto elástico y saludable.

 

Nuestro Equipo Médico analiza el tipo de hilo y colocación y/o la necesidad de combinarlo con una miniliposucción de papada para dar una mejor definición a ésta zona.

Antes y después de los hilos tensores

Tratamiento

Es una técnica sencilla y rápida que, aunque no es un acto quirúrgico en si mismo, se trata de una técnica no invasiva, muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado de la piel mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

 

La principal ventaja es una cómoda y rápida recuperación permitiendo al paciente una reincorporación a su vida laboral casi inmediata.

Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada, se dibuja el trayecto del hilo y a continuación se introduce el hilo bajo la piel con una aguja guía diseñada específicamente para ese fin.

 

Una vez introducidos los hilos se traccionan obteniendo así el efecto “lifting” en la zona tratada.

Inmediatamente después del procedimiento ya se aprecian los resultados:
el reposicionamiento y recuperación de la flexibilidad de las estructuras faciales.

 

A los 15/20 días se nota ya un efecto de tensión importante, a medida que se estabiliza el proceso de fibrosis y se genera una acción revitalizadora mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos, se incrementa el ácido hialurónico, el colágeno y la elastina producida de forma natural por nuestra piel.

 

La duración del efecto de los hilos puede prolongarse hasta los 3 ó 4 años, en función de la edad y el proceso particular de cada paciente.

Después de la aplicación puede aparecer una pequeña inflamación y hematomas que irán desapareciendo progresivamente.

 

También es normal la sensación de tirantez y de tensión los primeros días.

 

El paciente puede retomar su actividad cotidiana una vez finalizada la sesión. Una vez en casa debe evitar realizar gestos bruscos con la boca al masticar, gesticular,etc.

FAQS sobre hilos tensores

¿Soy el paciente ideal para hilos?

Si tiene más de 35/40 años y ha empezado a notar cierta relajación en los tejidos faciales y un óvalo del rostro menos definido, se beneficiará de los hilos faciales.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El procedimiento se lleva a cabo aproximadamente en una hora.

¿Tendré un resultado natural?

Los resultados son ante todo naturales. Su rostro aparecerá menos cansado y más fresco, pero seguirá siendo la misma persona. Este rejuvenecimiento mantiene toda su expresividad sin alterarla..

¿Los hilos faciales reemplazan a la cirugía estética tradicional?

No sustituye a la cirugía estética tradicional, pero le permitirá en cambio demorar varios años el recurrir al estiramiento facial tradicional, el lifting facial.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: