Una solución a medida de cada paciente con nuestro tratamiento de cirugía bariátrica
De la mano del mejor equipo médico en cirugía bariátrica para que pierdas definitivamente el peso que te sobra, para que aprendas a vivir de forma saludable, nosotros te ayudamos!!
Dr. Amador Garcia, especialista en Cirugía Bariatrica Col Nº Nº Col 37789. Miembro de SECO nivel Experto.
La cirugía bariátrica podría ser una opción para ti si:
– Tu índice de masa corporal es de 40 o más (obesidad extrema).
– Tu índice de masa corporal es de 35 a 39,9 (obesidad), y tienes un problema de salud grave relacionado con el peso, como diabetes tipo 2, presión arterial alta o apnea del sueño grave. En algunos casos, puedes reunir los requisitos de ciertos tipos de cirugía de pérdida de peso si tu índice de masa corporal es de 30 a 34 y tienes problemas de salud graves relacionados con el peso
Existen dos categorías de cirugías bariátricas:
El Dr. Amador García puede ayudarte a determinar qué tipo de cirugía bariátrica es adecuada para ti.
Establecido un plan terapéutico, el paciente debe adoptar un cambio definitivo en los hábitos dietéticos y de estilo de vida con el mínimo esfuerzo para una pérdida de peso permanente.
Fíjense en ese importante detalle, deben de ser cambios que puedan llevarse a cabo con un esfuerzo asumible, para que el paciente no abandone. Seguro que el resultado a corto plazo será mayor con grandes cambios y sacrificios, pero la tasa de abandonos y recuperación del peso perdido es mucho mayor.
La clave está en el cambio pequeño, progresivo y asumible, porque el cambio lo es para siempre, y no para un momento concreto de mi vida.
La recuperación varía según el procedimiento, pero por lo general, los pacientes pueden regresar al trabajo aproximadamente una o dos semanas después de su procedimiento, dependiendo del tipo de trabajo que realicen.
Sin embargo, se recomienda evitar el ejercicio extenuante durante aproximadamente seis semanas después de la cirugía.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.