SK 10

El mejor tratamiento para pérdida de peso

Pérdida de peso regular.

Pérdida del hambre y la saciedad.

Adecuado para perder hasta 15 kg.

Resultado definitivo de 1 a 3 meses


SK-10 utiliza un fármaco que actúa en las regiones del cerebro que regulan el apetito y bloquea la absorción intestinal de parte de la grasa que ingiere. El paciente siente sensación de saciedad y una mayor facilidad para conseguir los objetivos de reducción de calorías a lo largo del día. La llagada de este tratamiento farmacológico la aplaudimos y la están aplaudiendo todos nuestros pacientes, es una herramienta de primer nivel, ya que actúa sobre los puntos clave del éxito de la pérdida de peso: el hambre y la saciedad, indispensables para tener éxito en nuestra pérdida de peso.
SK-10 solo puede ser utilizado bajo supervisión médica, el objetivo es conseguir regular nuestro apetito pero como todos los fármacos, deben estar bajo control del equipo médico y de nutrición, no tener hambre es una herramienta de gran utilidad para introducir cambios en nuestra alimentación y a medida que bajamos peso introducir ejercicio que nos ayude a consumir más calorías.

Sara nos cuenta su experiencia con SK10

​Sara vino a nuestra consulta desanimada por haber probado muchas dietas y tratamientos sin resultados, le propusimos sin dudarlo el tratamiento SK-10.

 

Empezó muy motivada viendo desde el primer día que obtenía los resultados esperados, ha conseguido con SK-10 perder 8 Ks en tres meses.

 

Lo que más valora del tratamiento es poder preparar la comida a su familia y no tener la necesidad de picar y comer, ha perdido la sensación de hambre y esto le permite, seguir con facilidad las pautas de nutrición.

 

​Su experiencia tan positiva, esperamos sea de gran ayuda para las personas que desean estar en su peso y hasta ahora no lo han conseguido.

Indicaciones

SK-10 está recomendado en personas que tienen un IMC superior a 30, la clasificación del IMC ayuda a determinar al equipo médico las dosis en las que debe ser aplicado el fármaco y a planificar por parte del equipo de nutrición, el objetivo a conseguir de la pérdida de peso junto con nuestro paciente.

 

La experiencia de años tratando la obesidad, muestra el fracaso a largo plazo, de algunos tratamientos, por ello aplaudimos la llegada de esta gran ayuda , que tiene una repercusión tan positiva para nuestros pacientes.

SK-10 es un tratamiento completísimo, el más novedoso del mercado que solo encontrarás en centros médicos expertos en obesidad.

 

Cada semana revisamos los objetivos no solo de peso sino también de volumen, los tratamientos personalizados que aplicamos nos ayudan a conseguir el objetivo, utilizamos las técnicas más avanzadas y la aparatología más novedosa como combinación indispensable para acelerar los resultados.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.






    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: