Lifting facial

¿Pensando en hacerte un tratamiento de Mesoterapia Facial?

Con el paso del tiempo, inevitablemente vamos notando la piel cada vez más apagada, menos brillo y con falta de luminosidad. 

El cansancio del día a día, sumado al estrés y la contaminación ambiental, hacen que esa apariencia juvenil y esa hidratación que notábamos hace algunos años ya no sea la misma. Y aunque nos cueste asimilar a veces, debemos ser conscientes de la la aparición de arrugas en sitios estratégicos como las patas de gallo o el código de barras.

Afortunadamente la medicina estética ha avanzado mucho a lo largo de los años, y a día hay disponemos de unos tratamientos de rejuvenecimiento facial con grandes resultados. ¿Te apetece saber más? Vamos a ello, un poco más abajo podrás ver imágenes de algunos de nuestros pacientes, porque sabemos que lo que más suele interesaros de la mesoterapia facial es el antes y después

¿Qué consigue la mesoterapia facial?

  • Ilumina intensamente la piel
  • Restaura el tono de la epidermis
  • Alisa y rellena las depresiones.

La piel refleja el estado de nuestra salud y nuestra edad, en el proceso de envejecimiento perdemos la hidratación, acumulamos toxinas, la melanina se distribuye de forma irregular y aparecen las manchas. Perdemos la elasticidad, el tono y la firmeza, la piel adelgaza mostrando primero arrugas finas y superficiales y posteriormente las arrugas más profundas, surcos, pérdida de elasticidad y flacidez generalizada.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia es una técnica basada en la aplicación de microinyecciones en la dermis con sustancias que hidratan y estimulan la producción de fibras elásticas y de colágeno (reducen el tejido adiposo y activan el sistema circulatorio). Al llegar a las capas más profundas de la piel, la mesoterapia consigue nutrir nuestra piel desde dentro y mejorar nuestro aspecto externo. 

Con a las infiltraciones conseguimos reponer esa deficiencia, y que sean utilizadas en los procesos normales de la regeneración y cuidado del tejido cutáneo. Gracias al tratamiento de mesoterapia conseguimos rejuvenecer el rostro sin tener que recurrir a la cirugía. 

Tipos de mesoterapia Facial
Según la combinación de sustancias inyectemos en el rostro del paciente, hablaremos de estos tipos de mesoterapia:

Mesoterapia con vitaminas

Este tratamiento está orientado a revitalizar y tonificar la piel desde la primera sesión. 

Realizamos una inyección de vitaminas en la cara para mejorar el aspecto de la piel. Las vitaminas se combinan con minerales, oligoelementos y una cantidad baja de ácido hialurónico poco reticulado para aportar una mayor hidratación.

Cada inyección contiene vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), minerales (calcio, potasio, magnesio y sodio, entre otros), ácidos nucleicos y aminoácidos esenciales para revitalizar tu piel.

Tras la sesión de este tipo de mesoterapia facial con vitaminas el especialista puede recomendarte determinados productos dermatológicos para potenciar sus efectos en la piel de las diferentes zonas tratadas.

Mesoterapia con ácido hialurónico

En este tratamiento la proporción de ácido hialurónico contenida en cada inyección es mayor

Dado que con este tratamiento buscamos hidratar la piel, el ácido hialurónico empleado es más ligero que el que se utiliza para rellenar arrugas faciales. 

Gracias a sus cualidades, el ácido hialurónico contribuye a retener el agua, favoreciendo la hidratación de la zona en que se inyecta. 

A su vez, induce una mayor producción de colágeno y elastina para dar mayor luminosidad al rostro.

Mesoterapia reafirmante

Se trata de una mesoterapia específica para devolver a tu rostro la turgencia de antaño. 

Con una serie de sesiones verás cómo se reduce la flacidez, notarás tu rostro menos caído y con un efecto flash importante

Se suele emplear mucho para definir el óvalo facial, y en el cuerpo para reafirmar los brazos o la cara interna de muslos y rodillas.

Esta mesoterapia está compuesta fundamentalmente de resveratrol y silicio, una sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina.
El silicio es un oligoelemento esencial que está disponible en todas las células de nuestro cuerpo. 

Sus componentes principales son el ácido silícico y la silícea, moléculas necesarias para la firmeza y el crecimiento de la piel, el cabello, las uñas, los huesos o el tejido conjuntivo. 

Este tratamiento de mesoterapia facial reafirmante ayudará a evitar esa pérdida de firmeza que nuestra piel va sufriendo con el paso del tiempo.

Plasma rico en plaquetas

La mesoterapia con plasma rico en plaquetas es un tratamiento que ha tomado mucha fama en los últimos tiempos por la gran cantidad de beneficios que tiene y sus pocos efectos secundarios. 

Hidrata la piel en profundidad, dando una mayor luminosidad y turgencia. Se trata de un tratamiento muy sencillo, en el que nuestro equipos de profesionales extrae sangre del propio paciente, que centrifugará después en una máquina especial. 

Seguidamente procederá a introducir el plasma conseguido por medio de inyecciones intradérmicas por toda la cara o aquellas zonas que quieras tratar.

Dado que se trata de tu propio plasma, los efectos secundarios de este tratamiento de mesoterapia son escasos o nulos.

¿Qué tienes que hacer después de someterte a una mesoterapia facial?

La mesoterapia facial, al ser un tratamiento menos invasivo que una cirugía, no vas a necesitar un postoperatorio específico. 

Podrás volver a tus prácticas habituales después de la sesión. 

Si te preocupan los efectos secundarios, afortunadamente son pocos, puede enrojecerse la piel, haber algo de hinchazón, algún hematoma o puntos de color en alguno de los lugares de inyección, todos ellos desaparecen rápidamente.

Hay casos en los que no podemos hacer el tratamiento de mesoterapia facial, si estás embarazada o en lactancia tendrás que esperar.

 Si presentas alguna alergia conocida a alguno de los ingredientes el tratamiento, tampoco podrías llevarse a cabo y tendríamos que buscar alternativas. 

Lo único que recomendamos es no hacer deporte o ejercicio físico el mismo día del tratamiento ni tomar el sol durante los primeros días. 

Y después del tratamiento tendrás que usar crema una protección solar alta y ya podrás tomarlo como rutina habitual del cuidado del rostro.

Mesoterapia facial

Está indicado para el rostro, cuello, escote y manos. 

Apto para todos los tipos de piel, previene y trata el envejecimiento cutáneo. 

La mesoterapia es un tratamiento biológico muy progresivo y precisa de 3 a 6 sesiones que se realizan cada tres o cuatro semanas. Nuestro médico determinará el intervalo ideal entre sesiones, en función de la indicación terapéutica de la paciente. 

Las pieles maduras necesitan un ritmo de visitas menos espaciadas que las pieles jóvenes. 

Desde la primera sesión notará la piel más hidratada y tonificada. A medio plazo se recupera la luminosidad y se redensifica su piel, rejuveneciéndola y eliminando los signos de cansancio.

Pide tu visita gratuita de valoración con nuestros especialista en medicina estética, e infórmate cual es mejor tratamiento.

FINANCIACIÓN

FINANCIA TU CIRUGÍA DE FORMA CÓMODA, FÁCIL Y SEGURA…¡AHORA LO TIENES MÁS FÁCIL QUE NUNCA!

To top